Catégorias del blog

Cómo tener una piel suave sin arrugas ni cicatrices sólo con miel

Cómo tener una piel suave sin arrugas ni cicatrices sólo con miel

- Categorías : Remedios naturales

La miel natural de abeja es uno de los alimentos más valorados por contener nutrientes esenciales y por sus aplicaciones cosméticas y medicinales. Desde siempre ha sido una de las bases de la rutina de belleza de la mujer. Ya que no solo contribuye a mejorar el aspecto de la piel; sino que además sus nutrientes crean una barrera protectora contra los daños ocasionados por los radicales libres.

Este alimento posee una gran cantidad de aminoácidos, enzimas y sustancias antioxidantes que, en conjunto, nutren las células para regular el pH y mejorar el proceso de reparación celular. También se le atribuyen propiedades antibacterianas, cicatrizantes y rejuvenecedoras, que son útiles para cuidar la salud de la piel, de manera que es un buen elemento para aplicar en la cara como si se tratara de una mascarilla.

Modo de aplicación

Sí, como lo oyes, sólo necesitas tener a mano uno de nuestros tarros de miel natural y apartar una cantidad en un vaso de cristal para su uso cutáneo, ya que sólo será cuestión de aplicarte la miel tal cual en la cara, alrededor de los ojos y dejarla reposar durante 15 milagrosos minutos, no más tiempo debido a que la miel va a empezar a gotear y no interesa ensuciarse. Previamente mejor colocarse una bata de plástico o una toalla para evitar que se manche la ropa.

Pasados los 15 minutos limpiarse a cara con una toallita de bebés y terminar el aseo con agua templada y un jabón de tocador. Ya verás con qué facilidad se lava tu cara.

Comparte este remedio casero con tus familiares y amigos.

Nos interesa tu bienestar, sé feliz con

Share

Añadir un comentario